QUÉ HACEMOS

Nuestro
trabajo

Trabajamos para Promover comunidades reflexivas, capaces de producir transformaciones conscientes, mediante la participación, colaboración y el trabajo profesional. Nos apasiona el trato personalizado, comprender la cultura de cada institución e ir más allá de los datos. Sabemos que una comunidad que se conoce, es una comunidad que crece.

imagen-conocerte

CONOCERTE

COMUNIDADES REFLEXIVAS. Codesarrollamos diagnósticos de alto impacto al interior de las comunidades educativas, ayudándolas a aprender de su propia experiencia y del entorno.

Para conocerte +

Estudios de identidad y cultura institucional

Diagnósticos de clima organizacional

Evaluación de procesos de admisión

Evaluación de proceso de gestión de desempeño

Estudios de caracterización religiosa de familias

Estudios de percepción de cambio institucional

Estudios de cultura juvenil

CRECER

TRANSFORMACIONES CONSCIENTES. Acompañamos la gestión del cambio, planificamos en conjunto y vinculamos la información con acciones de mejora efectivas y sostenibles.

Para crecer +

Asesoría en rediseño organizacional

Asesoría en construcción de planes estratégicos

Asesoría en fortalecimiento de cultura evaluativa

Asesoría en optimización de organigrama

Asesoría a directivos en análisis de datos

Asesoría en diseño de programas

Asesoría en planificación operativa

TESTIMONIOS

  • "El equipo de BCO tiene una alta capacidad de planificación y entrega de productos en los tiempos acordados, a lo que se suma una muy buena calidad técnica de los mismos. Esto los hace confiables para futuras colaboraciones"

    ALEJANDRO CARRASCO DIRRECTOR CEPPE UC
  • "El trabajo de BCO Consultores ha sido revelador para nuestro colegio. El estudio que realizaron sobre el perfil valórico de nuestros alumnos, nos entregó valiosa información para evaluar y fortalecer nuestra tarea formativa"

    EDUARDO SOTO RECTOR COLEGIO SANTA CRUZ DE CHICUREO
  • "La apuesta por trabajar con BCO Consultores en el desarrollo de las encuestas de evaluación de nuestros talleres y experiencias, resultó en un gran aporte para nuestra institución. Hoy en día BCO nos presta una asesoría metodológica permanente"

    SELIA PALUDO SUBDIRECTORA DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ESPIRITUALIDAD IGNACIANA

¿Trabajemos juntos?